Debido al tiempo de Cuaresma en el que nos encontramos, esta iniciativa intenta fomentar además del descubrimiento personal de la figura de Jesús, un acercamiento a Él mediante un cambio en nuestras conductas para que cada vez logremos ser mejores; de esta forma nos sentiremos más cerca suya.
Para este cambio, debemos recordar que al igual que nuestros colores, no podemos ir separados sino que debemos permanecer unidos en comunidad. De esta manera lograremos vencer todas las dificultades que se pongan en nuestro camino, como el covid-19; para así hacer que salga el arcoíris de colores.
Este blog nace de la historia de los colores del Arcoíris, de ahí el nombre. Los colores representan muchas cosas; pueden asociarse a: sentimientos, cosas materiales, elementos de la naturaleza, canciones...etc. Por este motivo, vamos a identificar cada uno a un reto.
Tal y como aparece en el pasaje de Noé, que dice que cuando salga el Arcoíris todo irá bien, esperamos que disfrutéis y aprendáis sobre la vida de Jesús de manera lúdica y divertida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario